Campamento de Verano

¡CUATRO DÍAS DE JUEGOS DE AVENTURA, DESAFIOS Y ESPERIENCIAS QUE CAMBIARÁ LA VIDA DE TUS NIÑOS!

El Campamento de Verano consiste en:

  • Actividades al aire libre
  • Rodeado de naturaleza
  • ¡Lleno de actividades de aventura como: la cuerda, orientación, habilidades de supervivencia, desafíos en equipo, juegos de simulación y más!
  • ¡Sano! – prepararemos nuestros propios almuerzos de la granja a la mesa
  • Bilingüe
  • Para niños y niñas de 5 a 12 años
Fechas para 2021:
12-15 de enero
19-22 de enero
26-29 de enero
25 de Febrero
Ubicación: San Antonio de Escazú
5 opciones de campamento y precios:
  • 4 días completos de 8 am – 3 pm: $ 200 (Incluye MERIENDA y ALMUERZO)
  • 4 medios días de 8 am a 12 pm: $ 145 (incluye solo MERIENDA)
  • Un día completo de 8 am a 2:30 pm: $ 55 (incluye MERIENDA y ALMUERZO)
  • Medio día de 8 am a 12 pm: $ 45 (incluye refrigerio SOLAMENTE)
  • Opción de campamento durante la noche del día 3 al día 4: $ 50 (incluye cena y desayuno)

¡Regístrese antes del 25 de diciembre y reciba un descuento por reserva anticipada!

Detalles del Campamento de Verano:
Día 1: Bienvenida e introducción al campamento de aventuras de verano de Adventure Mentors. Después de una buena serie de juegos de nombres y rompehielos, tendremos una breve lección sobre cómo hacer su propia mezcla de frutos secos, que será una actividad diaria. A continuación, nos centraremos en aprender nuevas habilidades de aventura como hacer nudos, colocar anclas de cuerda y usar equipo de escalada, todo en preparación para una travesía tirolesa. El almuerzo será una clase de cocina para hacer su propio burrito seguida de una tarde de actividades de formación de equipos basadas en cruces de arroyos simulados y reales.
Día 2: Hoy nos centraremos en la importancia del liderazgo, la comunicación, la resolución de problemas y la formación de equipos a medida que aprendemos sobre las comunicaciones por radio, cómo construir camillas de rescate y cómo transportarlas por varios terrenos. El siguiente es la MISIÓN DE RESCATE de los mentores de aventuras, donde todos pondrán en práctica sus nuevas habilidades para “rescatar” a nuestra mascota del campamento, Sandy el perezoso (un animal de peluche) y llevarlo sano y salvo al campamento. Después de una clase de preparación de sándwiches, pasaremos la tarde compartiendo algunas de las alegrías de la naturaleza y nuestro huerto que está suministrando algunos de los productos de nuestro almuerzo diario.
Día 3 – Una mañana completa para aprender los conceptos básicos de la orientación con mapas y brújulas. Estas habilidades luego se aplicarán en una divertida búsqueda del tesoro por la granja. Antes del almuerzo, trabajaremos en el huerto y recogeremos más golosinas para nuestra clase de cocina de pitas. Después de algunos divertidos juegos de formación de equipos, presentaremos la Carrera de aventuras de los mentores de aventuras para mañana y los equipos. Esta noche los participantes tienen la opción de acampar con nosotros durante la noche en el lugar. La tarifa adicional incluye todo el equipo de campamento y la cocina. Cocinaremos la cena juntos, asaremos malvaviscos en una fogata, jugaremos algunas actividades nocturnas divertidas y dormiremos bajo las estrellas.
Día 4 – Después del desayuno de frutas y panqueques y el desglose del campamento, nos reuniremos con todos los participantes del campamento y nos prepararemos para la Carrera de aventuras de los mentores de aventuras. Este será el gran final y la oportunidad para que todos los participantes pongan a prueba sus nuevas habilidades, tanto duras como blandas, en un emocionante escenario al aire libre con nuevos amigos. El campamento terminará con un gran círculo de serenidad para resaltar todos los buenos momentos y sonrisas que hemos compartido.

¡Esperamos poder compartir tiempo al aire libre con sus hijos!