Campamento de Aventura

 

¡CUATRO DÍAS DE CAMPAMENTO DE AVENTURA CON JUEGOS, DESAFIOS Y EXPERIENCIAS QUE CAMBIARAN LA VIDA DE TUS HIJOS!

El Campamento de Aventura consiste en:

  • Actividades al aire libre y rodeados de naturaleza
  • ¡Lleno de actividades de aventura como: la cuerda, orientación, habilidades de supervivencia, desafíos en equipo, juegos de simulación y más!
  • Deliciosamente sana alimentación
  • Bilingüe: Inglés / Español
  • Para sus hijos de 5 a 12 años
Fechas para 2021:
6 – 9 de Julio
13 – 16 de Julio
20 – 23 de Julio
Ubicación:
Club Campestre La Campiña en San Rafael de Montes de Oca
Horarios y Precios:
  • 4 días completos de 9 am – 2 pm: $220 (Incluye MERIENDA y ALMUERZO)
  • Un día completo de 9 am a 2 pm: $65 (incluye MERIENDA y ALMUERZO)
  • Opción adicional de hospedaje durante la noche del día 3 al día 4: $50 (incluye cena y desayuno)

 

¡Regístrese antes del 8 de junio y reciba un descuento por reserva anticipada!

El día a día para Adventure Camp Julio 2021: 

Al inicio de cada mañana, haremos un círculo para hacer un breve repaso de las reglas, protocolos de seguridad y directrices. A media mañana habrá merienda, y los almuerzos se servirán estilo buffet a las 12:30 PM. Habrá varios puestos de hidratación y para lavado de manos.    
Día 1:  El Campamento empieza con un conjunto de juegos y actividades divertidas para despertar el entusiasmo y romper el hielo.  De relevos a rodeos, juegos creativos de “la anda”, retos de comunicación, juegos de adivinanzas y más que requerirán que todos salgan de su comodidad, sonrían y estén presentes en el momento. Hoy es el día para establecer nuevas amistades, hacer ejercicios saludables y respirar el aire fresco de muchas formas interactivas.   
Día 2: ¡DIA DE SUPER HEROES! ¡Hoy todos deben venir vestidos como su superhéroe favorito!   Nos convertiremos en super héroes compartiendo nuestros valores, asumiendo retos, ayudando y rescatando nuestras amistades, y creando un espacio súper positivo.  Al final del día, todos habrán descubierto que cada uno es un verdadero superhéroe.  
Día 3: Día de Agua! Hoy aprenderemos a disfrutar actividades en el agua, técnicas de seguridad y rescate acuáticas, bajo la supervisión de expertos en seguridad y usando el equipo adecuado de una forma responsable (chalecos salvavidas, cascos, etc).  Por medio de la diversión y creatividad, exploraremos bajo agua con mascarilla y snorkel (en la piscina de niños); aprenderemos a remar y maniobrar un kayak de mar (en una piscina con chalecos de seguridad puestos); y, aprenderemos a remar una tabla de surf (en una piscina). Lo más emocionante del día, sin duda alguna, será el rato disfrutando de los divertidísimos toboganes acuáticas. Por seguridad, hoy se manejarán grupos de 5-10 niños. 
Día 4: Misión Posible! En grupos por edad, los participantes rotaran por una serie de emocionantes retos para aplicar las habilidades adquiridas durante la semana mientras recuperan las pistas para completar la misión final de campamento. 

 

Les compartimos los almuerzos diarios que se servirán al estilo buffet en el campamento.  Por favor cerciórese de incluir cualquier necesidad alimenticia de su hijo/a en el espacio indicado en la hoja de registro. 
Martes: Fajitas de pollo con arroz blanco, frijoles molidos, ensalada, galletas y fresco de frutas de la temporada.  
Miércoles: Nuggets de pollo con papitas, barra de ensaladas, galletas y fresco de frutas de la temporada.  
Jueves: Hamburguesas y queso burguesas con chips, barra de ensaladas, galletas y fresco de frutas de la temporada.  
Viernes: Pizza party! Pizzas de queso, pepperoni o vegetariano, barra de ensaladas, galletas y fresco de frutas de la temporada. 

¡Esperamos poder compartir tiempo al aire libre con sus hijos!